Viral

Conmueve grabación de hombre que llora al ver a sus perros envenenados

Por Agencias

El perro es el mejor amigo del hombre, por lo que muchos ciudadanos les toman el afecto y las reverencias correspondientes a sus mascotas; sin embargo, cuando llega el momento de irse el dolor es comparable al de la pérdida de un familiar.

Un estremecedor caso se difundió en las redes sociales con un hombre que fue captado en pleno llanto mientras miraba cómo sus perros se encontraban en el suelo sin moverse debido a que los habían liquidado.

La cuenta de Twitter Anonymus sin censura difundió la grabación del hombre en pleno llanto, quien fue identificado como Evaristo, el cual no dudó en mandar un terrible mensaje a quien propinó la muerte de sus perros.

De acuerdo con algunos portales de noticias como Letra Roja, los perros fueron envenenados y en el clip se escuchó al hombre y a su pareja lamentando el deceso de sus fieles amigos, los cuales yacían en el suelo sin emitir ningún aliento.

El hombre no dudó en mencionar que espera que la persona que envenenó a sus animalitos se acuerde de rezar cuando se encuentre en la iglesia frente a la Virgen María para que descansen en paz sus seres queridos.

Video insertado

AnonymusSinCensura@anonymus_sin

¡El es el peor animal!
🚨 Hombre rompe en llanto al encontrar a sus perritos envenenados 🚨 👇😪

El sujeto argumentó que ojalá que la persona que mató a sus perros nunca tenga a un ser querido entre sus brazos, pidiendo que Dios perdone al malhechor por su terrible acto.

El video sobre el hombre que le lloró a sus difuntos perros recolectó más de 30 reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas. Mira el clip aquí.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button