Viral

Consejera espiritual de Trump dice que vienen “ángeles de África y Sudamérica para ayudarle”

La consejera religiosa resaltó que los ángeles vienen a “golpear” hasta obtener la victoria en las elecciones de Estados Unidos, ya que aseveró que éstas han sido “secuestradas por espíritus demoniácos”.

Agencias

Ciudad de México

 

Paula Whiteasesora religiosa del aún Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que vienen “ángeles de África y Sudamérica” para ayudar al candidato republicano a conseguir la victoria en la Presidencia.

Durante una de sus presentaciones virtuales para reunirse con más feligreses, la consejera espiritual de Trump rezó por la reeleción del mandatario estadounidense.

White aseguró que los “ángeles de África y Sudamérica vienen en el nombre de Jésus” para redoblar esfuerzos y lograr que Joe Biden sea derrotado en éstas elecciones presidenciales.

 

“Ángeles están siendo enviados desde África ahora mismo. Desde África ahora mismo, desde África ahora mismo. Vienen para acá, vienen para acá, en el nombre de Jesús. Desde Sudamérica, vienen para acá, vienen para acá”, expresó apasionadamente frente a los miembros de su iglesia.

La consejera religiosa resaltó que los ángeles vienen a “golpear” hasta obtener la victoria en las elecciones de Estados Unidos, ya que aseveró que éstas han sido “secuestradas por espíritus demoniácos”.

 

“Romperemos y dividiremos cualquier confederación demoniaca que esté en contra de las elecciones, en contra de Estados Unidos, en contra de quien tú [Dios] has declarado que esté en la Casa Blanca. Las romperemos en nombre de Jesús”, comentó antes de finalizar revelando que ha escuchado “el sonido de la victoria”.

Paula White es cercana a Trump, conocida por sus polémicos discursos y ha sido criticada en varias ocasiones por sus comentarios homófobos y racistas.

Momentos después de sus palabras cientos de usuarios de redes sociales compartieron memes del discurso que ofreció White.

En ellos destacaron que la consejera espiritual sería una buena rapera, por lo cual realizaron diversas mezclas con canciones de este género musical.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button