Local

Continua trabajando Seguridad Pública, en operativos de presencia y vigilancia: Lic. “Carlos Ortiz Salazar

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Carlos Ortiz Salazar, Director de Seguridad Pública Municipal, informó que se continua llevando acabo los operativos en esta localidad de Múzquiz.

Todos los dias tenemos filtros coordinados con los agrupamientos de la Agencia de Investigación Criminal, Sedena como Cruz Roja, se tienen en ambos puntos en esta cabecera municipal, como en Palaú y otro mas en Barritarán.

Este tipo de filtros es para brindar recomendaciones como uso obligatorio de cubrebocas, traemos termómetros para medir la temperatura, de igual manera en los cambios de turno de esta corporación policiaca, se les checa la temperatura a los oficiales.

Les pedimos a las familias que se queden en casa, no son vacaciones no salgan, cuiden a las personas adultas y los niños. Señalo el entrevistado.

Destacó que ahora que están las familias en sus hogares han disminuido los robos, pero ahi otro tipo de situaciones que se han estado presentando como son de violencia familiar y reportes de música muy alta por lo que estamos acudiendo a todo ese tipo de reporte que se han presentado en esta localidad de Múzquiz .

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button