Policiaca

Continúan investigando los feminicidios de PN y la región

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Actualmente la Fiscalía General del Estado, tiene resuelto un feminicidio suscitado en el 2017, y dos más del 2018 buscan ser esclarecidos.

El coordinador de agentes del ministerio público, Santiago de Jesús Espinoza, declaró que en el caso de Carmen Solis, asesinada a balazos a manos de su ex pareja de nombre Manuel “N” el pasado 30 Julio del 2017 en la colonia Rio Bravo, se tiene judicializado al responsable.

También agregó que se está teniendo acercamiento con las autoridades norteamericanas, debido a que en otros casos los responsables pudieron radicar en el vecino país, esto en base al feminicidio de Brenda Nail González Montelongo.

Por su parte Idalia Isamar Hernández Santibañez, que fue encontrada sobre la carretera 57 cerca de las vías del tren, a la altura de la mega planta de la Coca-Cola brutalmente asesinada, con un navajazo a la altura del pecho, se tienen de cerca a los responsables.

Cabe señalar que se tiene conocimiento del móvil y próximamente con más datos de prueba, se pudieran girar órdenes de captura, estos dos últimos feminicidios registrados en el 2018.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button