Local

Continúan labores de rescate; mina era clandestina

Ejido la mota.- Siguen las labores para el rescate de Juan Manuel Galván Romero de 40 años de edad, en la mina del ejido la mota, el reporte que protección civil está manejando hasta el momento es como persona desaparecida.

Dentro de esta labor de rescate se instaló una bomba de 2 pulgadas para el desague de la mina, pero gracias al apoyo de grupo GAN que en este momento proporcionaron una bomba de mas diámetro podrán agilizar el rescate de Juan Manuel.

El ing Victor Guajardo Loo. Director de Proteccion Civil Municipal dijo en entrevista, que no se tenía conocimiento de esta mina y corroborando la información con la Secretaria de Trabajo tampoco sabían de este lugar, por lo que se dice que esta mina operaba de forma clandestina y los mineros no contaban con seguridad social, lo cual será clausurada.

Por otra parte el dueño de la mina quien es conocido como “el yuca” no se ha presentado al lugar desde que ocurrió el hecho, los trabajadores comunicaron en entrevista que les contesto la llamada y le dieron a conocer lo sucedido y momentos después ya no contesto las llamadas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button