Nacional

Corrupción, la nueva peste del mundo

AMLO sobre suicidio de expresidente peruano

El mandatario lamentó vía Twitter el fallecimiento del exmandatario Alan García y condenó que se hayan unido los negocios públicos y los privados en el neoliberalismo.

Por Agencias

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó vía Twitter el suicidio del expresidente de Perú, Alan García, derivado del caso de corrupción en el que se involucró al gobierno peruano con la constructora Odebrecht.

En su tuit, calificó a la corrupción como la ‘nueva peste del mundo’ y condenó la unión de los negocios privados con los públicos en el neoliberalismo.

“Lamento el suicidio del expresidente de Perú, Alan García y todo alrededor del caso Odebrecht. La corrupción es la nueva peste del mundo. El neoliberalismo unió los negocios privados a los públicos. Urge separar el poder económico del político; que el gobierno represente a todos”, escribió AMLO.

Andrés Manuel

@lopezobrador_

Lamento el suicidio del expresidente de Perú, Alan García y todo alrededor del caso Odebrecht. La corrupción es la nueva peste del mundo. El neoliberalismo unió los negocios privados a los públicos. Urge separar el poder económico del político; que el gobierno represente a todos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button