Viral

Covid-19 se quita con té de canela, asegura diputado

Carlos Navarrete, diputado del PES en Sonora, afirmó que el coronavirus se quita tomando té de canela ‘en las mañanas, al mediodía y en la noche el virus’ se muere

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

 

El diputado del Partido Encuentro Social (PES) en Sonora, Carlos Navarrete, afirmó que el Covid-19 no es tan grave; en sus declaraciones fue más allá y llegó a asegurar que el té de canela es la solución.

Hay doctores en las redes sociales que se han parado a decir que el Covid-19 no es tan grave como lo anuncian. Incluso dijeron que tomando té de canela en las mañanas, al mediodía y en la noche el virus se moría, en la garganta”, señaló.

Durante una sesión de la Comisión de Salud del Congreso del estado dijo que se estaba el pánico con el coronavirus.

 

Están sembrando pánico, por favor, hay que abrir los ojos, eso es lo que están sembrando, miedo a la gente. ¿Y qué tiene la gente cuando tiene miedo? se le bajan sus defensas, se enferma, se muere”.

En su exposición invitó a realizar un recorrido e identificar a los enfermos.

La gente no conoce a ningún enfermo, qué triste la situación que estamos viviendo, siendo engañados. No hay enfermos en mi distrito gracias a dios, dicen que hay cuatro, que hay cinco, gracias a Dios yo siento que no hay enfermos”.

Y agregó:

 

¿Cuántos días más va estar reprimida nuestra gente? Vamos allá afuera compañero Filemón, lo invito a cualquier municipio para que me diga dónde están los enfermos, a cualquiera lo invito, vamos a donde sea, la gente no conoce a ningún enfermo, que triste la situación que estamos viviendo”.

Todo cambió al día siguiente, pero…

 

Pido una disculpa a quien se haya sentido ofendido, nosotros pedimos que se reactiven las labores aquí en el Congreso del Estado, que queremos que se sesione cuando menos los jueves y los martes para poder trabajar en beneficio de los sonorenses”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button