Deportes

Critican a Carlos Salcedo por romper la cuarentena

Agencias

Luego de oficializarse la cancelación del torneo Clausura 2020, los clubes dieron algunos días de descanso a sus jugadores previo a iniciar con los entrenamientos de cara a la siguiente temporada. En este sentido, Tigres no es la excepción y Carlos Salcedo compartió en redes sociales cómo disfruta de sus vacaciones.

El Titan subió un video en el que se encuentra con algunos amigos en una alberca disfrutando del nuevo álbum del trapero puertorriqueño Anuel AA.

“Carlos Salcedo olvida la ‘sana distancia’ y pasa la cuarentena en Alberquita, playita, amigos y a ritmo de Anuel AA”, escribió un usuario de redes sociales.

 

A pesar de que el torneo fue cancelado, las recomendaciones para los jugadores es mantenerse en casa y cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

No es la primera vez que el zaguero mexicano es tema de opinión en redes sociales. Salcedo ha protagonizado algunos incidentes que le han valido fuertes críticas, y por si fuera poco, su paso por Tigres ha sido irregular por lo que los aficionados han mostrado su inconformidad con su desempeño.

 

CarlosSalas@CarlosS09208397

Carlos Salcedo olvida la ‘sana distancia’ y pasa la cuarentena en Alberquita, playita, amigos y a ritmo de Anuel AA

Video insertado

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button