Deportes

Cruz Azul sigue sin saber ganar

Por tercera ocasión en las últimas cuatro fechas, La Máquina deja ir una ventaja inicial para terminar empatando, esta vez 1-1 ante Monterrey

CIUDAD DE MÉXICO

Con abucheos al término del primer tiempo, al inicio del segundo y al momento del silbatazo final. Así es como la afición del Cruz Azul le reclamó a los miembros del plantel por el mal paso que llevan en la Liga MX.

Contando el empate a uno de anoche ante los Rayados de Monterrey, ya son seis partidos consecutivos sin ganar en el certamen. A pesar de que el técnico uruguayo, Robert Dante Siboldi no ha perdido desde que asumió la dirección técnica de la Máquina, tampoco ha ganado en el campeonato local. Son tres empates los que ha obtenido en la misma cantidad de encuentros dirigidos.

Monterrey se presentó en el Estadio Azteca con una propuesta más precavida que de costumbre, al no poder contar con hombres de características ofensivas como Rodolfo Pizarro, Dorlán Pabon, ni Maximiliano Meza. A pesar de ello, fueron contadas las llegadas que tuvo el conjunto local. Una de ellas, fue la que dejó ir Jonathan Rodríguez en el primer tiempo, cuando el portero Marcelo Barovero dejó un rebote dentro del área chica y él mandó su disparo a la tribuna.

Después de la falla del Cabecita, tuvieron que pasar alrededor de 50 minutos para que hubiera otra llegada en el partido. Al 65’, Pablo Aguilar le dio a su afición un motivo para celebrar, el defensa paraguayo se encontró sin marca en un tiro de esquina y anotó de cabeza.

El panorama había cambiado para los cementeros, pero nuevamente, tal y como sucedió en el partido del domingo frente a los Pumas, se vieron empatados en el marcador. Ocho minutos después del tanto convertido por Aguilar, el delantero holandés Vincent Janssen se anticipó a la marca de la defensa contraria y marcó de primera intención.

El abucheo de la poca gente que se dio cita en el Coloso de Santa Úrsula no sólo fue general, el público también particularizó con Jesús Corona por haberse equivocado en el gol que recibieron el domingo pasado y con Jonathan Rodríguez cuando salió de cambio. Los asistentes sólo le aplaudieron a Santiago Giménez y a Bryan Ángulo cuando entraron a la cancha, confiando que ellos podrían cambiar la historia. Pero no fue así, Cruz Azul se tuvo que conformar con el empate en casa.

La Máquina llegó a 13 puntos y se ubica en la décimo cuarta posición de la clasificación.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button