Zona Norte

Cruz Roja atiende caso de posible Coronavirus en zona centro de Saltillo

Redacción | Saltillo, Coah.- En las ultimas semanas de cuarentena en la región sureste, los paramédicos de la benemérita institución Cruz Roja, han atendido varios reportes de posibles casos de COVID 19, uno de estos casos fue atendido en plena zona centro de Saltillo, una mujer y su pareja alertaron a los policías municipales de Saltillo al referir que la mujer presentaba temperatura alta y dificultad para respirar.

La mujer de identificada como María de 43 años , quien refirió sentirse mal, con dolor de cabeza, tos, diarrea y temperatura corporal alta, situación que fue confirmada por los elementos policiacos quienes hacían su rondín, en el primer cuadro de la ciudad.

La afectada se encontraba recostada en una de las bancas de la Plaza de Armas frente al sitio conocido como Los Arcos, a escasos metros del Palacio de Gobierno del Estado de Coahuila.

Al darse la alerta y llamado al 911, se procedió a la salida de una ambulancia y los paramédicos se vistieron con trajes protectores, mascarillas para poder atender el posible caso de coronavirus en la mujer.

La mujer era acompañada por su pareja, el cual solicitó ayuda a los policías y refirió que son personas sin hogar que deambulan por las calles de Saltillo, pero de pronto ella empezó a sentirse muy mal y no podía caminar porque le faltaba la respiración.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button