Espectáculos

¿Cuál es el origen de los Caballeros de Ren? Star Wars revela esto y el significado de su nombre

El primer número de Star Wars: The Rise of Kylo Ren, editado por Marvel, revela que estos guerreros seguían a un hombre “llamado Ren”, un apodo que le venía dado por la característica espada láser de color rojo, propia de los Sith.

MADRID

 

Uno de los mayores misterios de la nueva trilogía de Star Wars era quiénes son los Caballeros de Ren, los peligrosos mercenarios enmascarados que están al servicio de Ben Solo, convertido en el poderoso Kylo Ren. Coincidiendo con la llegada a los cines del noveno episodio de la franquicia, El ascenso de Skywalker, se ha publicado el cómic que explica el origen de esta oscura élite.

El primer número de Star Wars: The Rise of Kylo Ren, editado por Marvel, revela que estos guerreros seguían a un hombre “llamado Ren”, un apodo que le venía dado por la característica espada láser de color rojo, propia de los Sith. Con lo cual, el nombre de la oscura orden se debe al poder que guardan los sables de luz de la fuerza.

 

Se ha publicado el cómic que explica el origen de esta oscura élite.. Foto: Especial

La explicación del significado del término “Ren” llega en el marco de una historia que presenta a un caballero enmascarado, con el torso desnudo lleno de heridas y quemaduras, que busca a dos hermanos en un planeta helado. Se trata Karsst y Filin, a quienes este guerrero conocido como Ren ha buscado durante un tiempo a instancias de Snoke atraído por la destreza de los hermanos como hábiles asesinos.

 

El primer número de Star Wars: The Rise of Kylo Ren, editado por Marvel, revela que estos guerreros seguían a un hombre “llamado Ren”. Foto: Especial

Pero eso no es todo, Snoke no busca simples asesinos. El Líder Supremo mandó ir en su busca al percibir que uno de ellos, Karsst, podía “tocar la sombra”… o lo que es lo mismo, que era un ser sensible a la Fuerza.

Se descubre, por tanto, que este Ren ‘original’ también estaba a las órdenes de Snoke. Después de que Karsst y Filin aceptasen unirse, Ren les revela que él no es el responsable de que formen parte del escuadrón oscuro, sino que realmente, toda la filosofía reside en “El Ren”, término con el que se refiere a su sable láser.

“El Ren no se detiene a preguntarse por lo que está bien o mal o de los objetivos que puede lograr. El Ren simple es, vive y consume, no se disculpa. Es la naturaleza, nada más. Creo que en ese principio profundamente, he dedicado mi vida a ello”, comenta el Caballero enmascarado.

Una vez revelado su origen, los Caballero de Ren vuelven a la gran pantalla en el último episodio de la saga, Star Wars: El ascenso de Skywalker, en el que J.J. Abrams deleitará a los fans con la batalla definitiva entre Kylo Ren y Rey, así como también la aparición del Emperador Palpatine.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button