Deportes

¿Cuándo regresará Messi a los entrenamientos?

Agencias

La novela terminó… al menos por ahora y aunque para unos es con un final feliz porque Messi se mantendrá con el Barcelona, para otros es todo lo contrario, pero el balón tiene que seguir rodando y ahora el argentino regresar a los entrenamientos, pero esto no será antes de que pase por la pruebas pertinentes de PCR para descartar cualquier contagio por covid-19.

Ha pasado un día después del anuncio, pero Messi no se ha presentado este sábado con el resto del equipo, pues antes de ponerse a disposición de Koeman tiene que cumplir con las pruebas por coronavirus, como lo hiciera el resto del plantel una semana atrás.

Aunque se le esperaba este día en la Ciudad deportiva para la prueba de PCR, no llegó, puesto que el domingo será de día libre y el lunes se retomarán los entrenamientos, día en el que podría retornar.

 

A 20 años de su llegada al Barcelona

 

Messi cumplirá este 17 de septiembre, 20 años defendiendo los colores blaugrana y aunque en los últimos meses no ocultó su molestia por los resultado y el manejo del club, Messi, tuvo que parar con todos los trámites para emigrar de equipo, el cual no dejó en claro si lo retomará para el próximo verano o continuará con el Barcelona.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button