Viral

‘Cubrebocas es molesto, pero es mejor que morirse’: Niña se hace viral

Así fue la respuesta de una niña cuando se le preguntó si le gustaba usar cubrebocas; dejó a más de uno con la boca abierta.

ESPAÑA.

Los niños nunca dejan de asombrarnos por la simpleza y lógica que tienen sus argumentos en muchos de los casos; prueba de esto es una niña de Valencia, en España, a la que se le pregunta si le gusta usar cubrebocas para el regreso a clases, y cuya respuesta se volvió viral.

Y es que durante la entrevista para el canal autonómico À Punt, la niña dice que el cubrebocas es un poquito molesto, pero es mejor eso a morirse de covid.

Es un poquito peor porque no puedes respirar del todo. Pero no pasa nada, es mejor eso que morirse’.

De inmediato la respuesta de la pequeña se volvió viral y fue replicada en muchos medios españoles y siendo aplaudida por cientos de usuarios de redes sociales.

El video ya tiene más de 4 millones de reproducciones.

También en redes sociales llamó ala atención otro niño que usa una caja de cartón en la cabeza, mismo que generó varios comentarios y hasta memes.

Todos conocemos a alguna persona que sigue negando la existencia del coronavirus o reniega del uso del cubrebocas ante el coronavirus, sin embargo, la explicación de esta niña quizá puede hacerlos cambiar de opinión.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button