Local

Cuerpos de emergencia atienden fuerte incendio en el “Basurero Municipal”

Por Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Más de 18 hectáreas se consumieron el día de hoy en el fuerte incendio registrado a un costado del basurero municipal, que se salió de control debido a las fuertes ráfagas de viento que se presentaron, donde se consumieron más de Mil neumáticos que se tenían en dicho lugar.

Dicho reporte se dio en la base de Bomberos en punto de las 11:00 horas, atendiendo el llamado Bomberos, Protección Civil Municipal y Rescate Múzquiz, quienes lograron controlar la situación.

Fueron Elementos de Seguridad Pública Municipal y SEDENA, quienes también acudieron al reporte, para cerrar de la carretera Múzquiz-Boquillas del Carmen, para evitar un accidente automovilístico debido a que no había visibilidad debido al humo.

Por su parte el Director de Protección Civil Municipal, el Ing. Víctor Guajardo Loó, indicó que dicho incendio se presento debido a las quemas controladas que a diario se realizan en el basurero y algunas de las brazas alcanzo el predio que esta a un costado del mismo, provocando así este fuerte incendio que consumió 18 hectáreas y mas de Mil neumáticos que se tenían en el deposito de basura.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button