Nacional

‘Cuida a tus perros’, advierte vecina que regó veneno en la banqueta

Habitantes de la colonia Obrero Popular están preocupados por sus mascotas, pues hay veneno para ratas en la calle Norte 75

CIUDAD DE MÉXICO.

Vecinos de la colonia Obrero Popular en la alcaldía Azcapotzalco están preocupados por sus mascotas luego de que una de sus vecinas regó el piso con veneno para ratas. Se trata del número 3136 de la calle Norte 75, donde carteles advierten del peligro.

Cuida a tus perros veneno y cebo para ratas tóxico”, se lee en una hoja blanca pegada sobre el tronco de un árbol. Hay una hoja con la misma leyenda en el otro árbol de la jardinera frente a la casa de fachada azul.

Sobre el piso, alrededor de la jardinera y frente a la fachada hay polvo blanco que presuntamente sería el veneno que advierten los mensajes.  A los vecinos también les preocupa la visibilidad de ese punto, pues siempre hay un camión de transporte de carga estacionado frente a la puerta y al parecer estuvo abandonado.

Quienes pasean a sus perros o gatos por la colonia prefieren evitar el punto, pero temen que los animales sin dueño sean afectados por el veneno. Una vecina que prefirió el anonimato señala que ha intentado denunciar ante la alcaldía, pero no saben orientarla a quien dirigir su queja.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button