Avance

Da López Obrador mensaje tras renuncia de Evo Morales

Se espera que el presidente hable sobre la decisión de su ex homólogo boliviano; elección del Senado por Rosario Piedra para la CNDH podría ser tema que aborde el presidente

CIUDAD DE MÉXICO

Tras la renuncia ayer de Evo Morales a la presidencia de Bolivia, se espera que el presidente Andrés Manuel López Obrador dé su opinión al respecto.

Ayer, por medio de un video publicado en sus redes sociales, el mandatario celebró que su homólogo boliviano llamara a nuevas elecciones luego de que un informe de la OEA señaló irregularidades en los comicios del pasado 20 de octubre.

En temas nacionales se prevé que el presidente hable sobre la elección del Senado de Rosario Piedra como titular de la CNDH pese a las críticas por parte de la oposición.

López Obrador también podría hablar sobre la invitación de su gobierno a Estados Unidos para que a través del FBI participe de manera directa en las indagatorias del homicidio de seis niños y tres mujeres de las familias LeBarón y Langford.

Además, a cinco cuatro días de cumplirse la fecha límite para l aprobación del Presupuesto 2020, el presidente podría responder a diversos cuestionamientos en la materia como recortes a programas o secretarias.

Asimismo, como cada lunes, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, informará sobre los costos de los combustibles en el país.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button