Espectáculos

Dan Harmon, creador de Rick y Morty, confirma que la serie ya trabaja en su séptima temporada

Harmon y el co-creador de la serie, Justin Roiland, firmaron un acuerdo con Adult Swim para producir siete temporadas más de Rick y Morty, hasta completar un total de 100 episodios.

Agencias
MADRID

 

Hasta ahora, los fans de Rick y Morty sólo han podido disfrutar de 40 episodios, divididos en cuatro temporadas, de la disparatada serie de ciencia ficción. Pero eso no significa que el futuro del excéntrico abuelo y el insulso nieto no esté escrito. Porque sus creadores ya están trabajando en la temporada 7, es decir, ya hay al menos veinte capítulos más en camino.

Durante un panel de la edición digital del Adult Swim Festival, el creador de la serie Dan Harmon explicó que el equipo de Rick y Morty ya está escribiendo los guiones mucho más allá de la temporada 4. Al referirse a las futuras aventuras de la pareja, el showrunner dijo que no podía hablar más porque “no sabría si estoy estropeando la temporada 5 o la temporada 6”.

 

“Creo que estamos trabajando en la septima temporada en este momento, pero no estoy seguro, ni siquiera puedo hacer un seguimiento”, añadió Harmon haciendo alusión al ritmo de trabajo acelerado de los guionistas de la serie de animación.

El anuncio del showrunner tuvo lugar durante el panel digital de Rick y Morty, en el que también participaron los actores de doblaje Chris Parnell (Jerry), Spencer Grammer (Summer) y Sarah Chalke (Beth). Respecto a ésta última, Harmon explicó que la versión ‘guerrera espacial’ de la hija de Rick -conocida como Space Beth- será un personaje recurrente en las próximas temporadas.

 

“Se avecinan cosas maravillosas con respecto a Beth”, aseguró Harmon sobre la otra versión del personaje, que podría ser un clon o bien la hija original de Rick. “Space Beth no fue un personaje de un solo episodio, aunque podría haber sido el caso”, sentenció.

Harmon y el co-creador de la serie, Justin Roiland, firmaron un acuerdo con Adult Swim para producir siete temporadas más de Rick y Morty, hasta completar un total de 100 episodios. Por el momento, la quinta temporada no tiene fecha de estreno prevista.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button