Nacional

Danna tenía 16. La mataron en BC; hallaron su cuerpo en llamas. Hay detenidos; tienen 23, 25 y 18

Desde la mañana del domingo 23, trascendió información sobre la víctima a través de redes sociales, quienes ya daban por hecho el nombre y edad de la hoy occisa. Sin embargo, no fue hasta las 16:00 horas cuando una autoridad lo confirmó.

Agencias
Tijuana

 

El cuerpo calcinado ubicado en un terreno baldío adyacente al fraccionamiento La Condesa, localizado la tarde del sábado 22 de agosto, corresponde a una menor de 16 años de edad, cuyos familiares reconocieron como Danna.

El director del Servicio Médico Forense (Semefo), César Raúl González Vaca, confirmó la identidad de la víctima, quien ya fue reclamada por sus familiares, para recuperar el cuerpo y brindarle sepultura.

 

Desde la mañana del domingo 23, trascendió información sobre la víctima a través de redes sociales, quienes ya daban por hecho el nombre y edad de la hoy occisa. Sin embargo, no fue hasta las 16:00 horas cuando una autoridad lo confirmó.

Respecto a la necropsia, González Vaca estableció que la víctima presentaba quemaduras en el 45 por ciento de su cuerpo, todas sufridas después de fallecida.

 

Además, la necropsia determinó que presentaba traumatismo craneoencefálico y múltiples heridas por arma blanca en diversas partes del cuello y tórax. Una de esas lesiones fue la que terminó con su vida.

 

La tarde del sábado 22, policías municipales que patrullaban por dicha comunidad, observaron una fogata en un terreno baldío, por lo que se acercaron a inspeccionar. Ahí descubrieron que se trataba de una mujer, cuyo cuerpo era consumido por las llamas.

En los minutos siguientes, los uniformados localizaron una cinta de videovigilancia con la que identificaron a los presuntos responsables del homicidio de Danna, quienes fueron detenidos y presentados como: Teresa Michel, Jorge y Kevin Jesús, de 23, 25 y 18 años de edad.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button