Espectáculos

Dark anuncia que el próximo 27 de junio será el día clave de su estreno en Netflix con un avance

Con la llegada de la tercera temporada, Dark cerrará un ciclo sobre las misteriosas desapariciones de personas en el pequeño pueblo alemán llamado Winden.

Agencias

Madrid

 

La tercera y última temporada de Dark, una de las series más oscuras, siniestras y apocalípticas, llega el próximo 27 de junio a Netflix, tal y como han anunciado este martes tanto la plataforma como el director de la serie, Baran bo Odar, a través de sus redes sociales.

El estreno llegará en una fecha reconocida por los seguidores de la serie, ya que, según la trama, es el día del fin del mundo. Un anuncio que ha provocado una riada de comentarios en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde se ha convertido en tendencia mundial.

 

“El fin es el comienzo y el principio es el fin” se p

uede leer en el tráiler subtitulado al español desde la cue

nta de la plataforma. La serie original alemana de Netflix conquistó a los suscriptores de todo el mundo, que la consideran la mejor serie de la plataforma, según la web especializada en cine y televisión Rotten Tomatoes, que recoge opiniones de los usuarios.

 

 

Con la llegada de la tercera temporada, Dark cerrará un ciclo sobre las misteriosas desapariciones de personas en el pequeño pueblo alemán llamado Winden.

Porque el final de la segunda temporada dejó muchas incógnitas abiertas en los espectadores. Después de que Martha (Lisa Vicari) escapara del búnker y volviera a casa de Jonas (Louis Hoffman) donde se reencuentran, Adam (Dietrich Hollinderbäumer) los sigue, mata a Martha y se va.

En el tráiler de esta tercera temporada una chica idéntica a Martha aparece y escapa con Jonas hacia “otro mundo”. Así, se revela un punto clave para la tercera temporada: la existencia de otras dimensiones del universo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button