Espectáculos

Darkseid y Superman protagonizan el tráiler en blanco y negro de Liga de la Justicia de Snyder

Gran parte del metraje es el mismo, manteniéndose también el Hallelujah, sin embargo, las escenas añadidas con Darkseid y Superman le dan un valor adicional.

Agencias

MADRID

 

El montaje de Liga de la Justicia de Zack Snyder sigue tomando forma. El director ha compartido un nuevo adelanto en blanco y negro en el que Darkseid y Superman toman el principal protagonismo de un tráiler épico, con el que el cineasta ofrecerá la versión definitiva de la polémica cinta de 2017 que llegará en a HBO Max dividida en cuatro entregas.

El lanzar el tráiler en blanco y negro es toda una declaración de intenciones, pues Snyder ya comentó varias veces que su deseo es estrenar su Liga de la Justicia en blanco y negro. No obstante, habrá que esperar si, finalmente, Warner también se arriesga a ofrecer esta versión como alternativa.

El motivo de este nuevo adelanto es porque el primer tráiler del montaje de Snyder de Liga de la Justicia fue eliminado de YouTube por problemas de derechos de autor relacionados con su música.

 

Gran parte del metraje es el mismo, manteniéndose también el Hallelujah, sin embargo, las escenas añadidas con Darkseid y Superman le dan un valor adicional, además de alimentar el hype entre los fans. Eso sí, el nuevo tráiler sigue sin revelar fechas concretas, adelantando solo que será en 2021 cuando llegue.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button