Espectáculos

Daryl y Negan enfrentan a los Susurradores en adelanto de la décima temporada de The Walking Dead

“Hemos sobrevivido al fin del mundo”, así arranca un vídeo con imágenes intercaladas de los temibles Susurradores, enfrentadas con primeros planos de Daryl, Michonne o Negan entre otros muchos.

Agencias

Ciudad de México

AMC sigue dando nuevas pistas sobre la décima temporada de The Walking Dead en forma de adelantos. Los conflictos y tensiones con los Susurradores continuarán en una entrega que, a juzgar por los últimos adelantos, promete ser más aterradora que nunca.

“Hemos sobrevivido al fin del mundo”, así arranca un vídeo con imágenes intercaladas de los temibles Susurradores, enfrentadas con primeros planos de Daryl, Michonne o Negan entre otros muchos. Todos tienen una cosa en común: aparecen armados y en clara posición defensiva ante la amenazas que se ciernen sobre ellos.

La pieza concluye con un mensaje esperanzadoramente engañoso: “El futuro es nuestro, siempre y cuando nos aferremos a nuestra fe en unos y otros”. Es algo más que supervivencia en un nuevo mundo: el propósito de todo es silenciar a los Susurradores de una vez por todas.

 

A lo largo de los últimos meses, se han desvelado numerosos detalles sobre la trama de la décima temporada.

 

La serie presentará al bebé de Rosita, llamado Coco, además de narrar el camino de redención de Negan tras ser liberado en la novena entrega.

Esta también será la última vez que los espectadores vean a Michonne, ya que Danai Gurira abandonará la ficción.

En el aire queda el regreso de Lauren Cohan, que podría volver como Maggie.

 

El 6 de octubre AMC estrenará la 10º temporada de The Walking Dead

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button