Deportes

De generación dorada no tuvimos nada: Andrés Guardado

Andrés Guardado reconoció que se está viviendo el fin de una ‘generación dorada’ en la Selección Mexicana, sin embargo, cuestionó que sea llamada así, ya que nunca consiguieron los resultados deseados, uno de ellos el quinto partido en el Mundial.

”Sí, si se puede llamar como el fin de una generación. Una generación llamada dorada, pero de dorada no tuvimos nada. La verdad. No dimos el ansiado quinto partido. Uno puede debatir si una u otra es mejor, pero los resultados hablan”, expresó en entrevista con David Faitelson para ESPN.

Asimismo, el Principito explicó que dicho nombramiento se debe más a que había más jugadores mexicanos en el Viejo Continente: ”A nivel de resultados quizá no (lo fuimos), pero somos una generación que fuimos más a Europa”.

Por otra parte, Guardado señaló que ve muy lejano llegar al Mundial de Qatar 2022, pero si es necesitado por Gerardo Martino no se negará.

”Está muy lejos, quedan tres años todavía. No lo descarto, pero quiero ir con calma, quiero ir poco a poco. Como le dije al mismo ‘Tata‘ estaré ahí hasta que yo vea que no pueda ayudar, aportar. Fuera de las polémicas jamás pondría condiciones para ir a Selección”, dijo.

Más noticias en MSN:

El Tricolor estrena una piel elegante. Galería de Adrenalina

La Selección Mexicana estrenará nuevo uniforme (Cortesía adidas)

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button