Deportes

Debut triunfal de Betts con los Dodgers

La novena de Los Ángeles se impuso por 4-2 a los Cachorros de Chicago en un partido correspondiente a los entrenamientos de primavera

PHOENIX.

En su primer partido como nuevo pelotero de los Dodgers de Los Ángeles, Mookie Betts bateó un elevado de sacrificio con lo cual contribuyó a la victoria de su equipo 4-2 sobre los Cachorros de Chicago, en el segundo juego de los entrenamientos de primavera.

En la quinta entrada mientras el partido estaba empatado a una carrera por bando, Betts elevó de sacrificio hacia el prado central, con lo que mandó a Gavin Lux al plato para despegarse en la pizarra 2-1.

Antes, los Cubs se habían puesto en ventaja con un cuadrangular de Victor Caratini, en la cuarta, sin embargo los californianos empataron el encuentro con un Wild Pitch que aprovechó Justin Turner para el 1-1.

Después de la actuación de Betts, los californianos aumentaron la ventaja con un doblete productor de Dj Peters para el 4-1, en la séptima. Mientras que, Ian Miller conectó sencillo que puso el 4-2 definitivo en el score.

Mitchell White fue el pitcher ganador por los californianos, luego de completar el quinto inning con éxito; Ben Taylor fue el derrotado, mientras que Logan Salow se apuntó el rescate.

Para este lunes, Dodgers enfrentarán a los Medias Blancas de Chicago; en tanto que Cachorros se medirá ante Marineros de Seattle, en los entrenamientos de primavera, celebrados en Arizona.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button