Uncategorized

“Defrauda a Jubilados y  Pensionados  de Coahuila

Mas de 100 mil pesos se llevaron los de Movimiento Unificador Nacional de Jubilados, Pensionados a adultos mayores de Coahuila.

 

Por: Daniel Hernández.

 

PALAÚ, COAH.- Para denunciar públicamente por fraude  a Blanca Alonso Tejeda y a Eduardo Alonso Escárcega, de  Movimiento Unificador Nacional de Jubilados, Pensionados a adultos mayores de Coahuila, la señora Virginia Fraga Fuentes, pidió el apoyo de los medios de comunicación.

 

El pasado 14,15 y 16 de este mes,  acudimos  a la XXXVIII Convención Nacional, en Oaxtepec  Morelos, y en  donde el presidente estatal del MUNJP Jesús Castillo les solicitó la cantidad de 2 mil 500 pesos a cada adulto mayor que asistiría al evento, sin embargo, justo el día de su partida y cuando horas antes habían entregado el recurso que se les pidió, se percataron que el viaje, su estancia en Oaxtepec Morelos y alimentación, habían sido condonados por medio del gobierno federal y el Instituto Mexicano del Seguro Social.

 

 

De tal manera que al momento de enterarnos de lo ocurrido, le solicitamos al dirigente estatal de  movimiento Jesús Castillo,  la devolución del  dinero, pero la respuesta del mismo fue que ese recurso sería entregado a Blanca Irma Alonso Tejeda, presidenta nacional del MUNJP a manera de cuota voluntaria, causando la indignación de los afectados  que con esfuerzos reunieron los 2 mil 500 pesos, ya que dijo, algunos es lo que ganan por mes con sus bajas pensiones.

 

De tal manera que la señora   Blanca Alonso Tejeda y  los dirigentes estatales y nacionales  se quedaron con más de 100 mil pesos de los adultos mayores de Coahuila.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button