Viral

Deja a su esposo por joven africano; termina engañada y en la ruina

Por Agencias

La mujer perdió su millonaria pensión, propiedades y el amor que tenía por este hombre

El legendario cantante José José explicó los ciclos del romance en ‘El amor acaba’ y el ejemplo de esta situación ocurrió con Margaret Sarr, una mujer de 71 años que se enamoró de un joven africano identificado como Samba de 23; después de unas décadas de pasión, él la dejó en la ruina.

De acuerdo con Mirror, Margaret conoció a su ahora exnovio africano durante un viaje a Gambia en el 2000. Fue tan buena la química que tuvieron ellos que la veterana lo sacó de su país natal y se lo llevó a vivir a Reino Unido.

La mujer, cegada por el amor, le dio todo a este joven; dejó a su esposo, se gastó todos sus ahorros en su nuevo matrimonio y realizó los trámites para que Samba pudiera residir en Reino Unido.

Tras dos décadas de estar juntos, la mujer de la tercera edad acusó a Samba de estafarla y robarle todas sus pertenencias, por lo que entabló una demanda en contra del ahora hombre de 44 años.

The Sun detalló que después de pagar y tramitar los papeles para que Samba fuera ciudadano europeo, la relación cambió por completo al punto de que ella quedó en la ruina y volvió a trabajar, mientras que él no ayudaba en el hogar.

Yo tenía que trabajar todo el día para llegar a fin de mes mientras que él se quedaba sentado todo el día”.

Por si todo eso no era suficiente, la triste mujer descubrió que su exnovio la había engañado con una amante y tuvo dos hijos con esta dama.

Realmente fui crédula. Todo lo que él quería era un pasaporte y una vida en Reino Unido. Lo saqué de la pobreza y así me pagó”.

Actualmente Margaret está enfrascada en una batalla legal contra el africano en la que buscan quedarse con un terreno que ella puso a nombre del gambiano.

¿Qué piensas sobre esta historia?

8 comentarios

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button