Nacional

Deja ‘Lorena’ sin clases a 5 municipios de Sinaloa

La determinación por parte de las autoridades se dio por los pronósticos de fuertes lluvias; SEPyC pide a la población mantenerse informada y atender indicaciones de Protección Civil

Agencias

SINALOA

 

La Secretaría de Educación Pública y Cultura de Sinaloa (SEPyC) informó que se suspendieron las clases en el turno matutino de todos los niveles en cinco municipios del estado, debido a los efectos de la tormenta tropical Lorena que se degradó y regresó al mar, y la tormenta tropical Mario.

En recomendación del Comité Estatal de Protección Civil, la SEPyC indicó que se pararon las actividades escolares en los municipios de Mazatlán, San Ignacio, Concordia, Rosario y Escuinapa, a causa del pronóstico de lluvias por Lorena, que se degradó a tormenta tropical, y el fenómeno meteorológico Mario.

La dependencia reiteró el llamado para atender las indicaciones de Protección Civil, así como mantenerse al pendiente de los avisos que se transmitan por los canales oficiales y medios tradicionales.

Luego de la medida tomada por Protección Civil y la SEPyC, la Universidad Autónoma de Sinaloa se sumó la suspensión de clases en todos sus planteles en dichos municipios.

 

SEPyC@sepycsinaloa

🚨🚨🚨AVISO IMPORTANTE🚨🚨🚨

Ver imagen en Twitter

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button