Viral

Déjenme ver a mi bebé: afligido grito de madre al observar muerto a hijo ladrón

Agencias

El dolor y la angustia de ver muerto a un familiar o conocido es un sentimiento indescriptible.  Pero en este caso, una mujer originaria de la Ciudad de México experimentó este pesar al enterarse de que su hijo se encontraba tendido en una banqueta sin vida.

Sin duda, las madres en su mayoría se destacan por brindar apoyo incondicional a sus retoños, sin importar que hayan cometido actos delincuenciales o no.

Esta tarde, una desgarradora grabación que muestra el momento exacto en el que una mujer rompe en llanto al darse cuenta de que su descendiente fue asesinado en la Ciudad de México se volvió viral en cuestión de minutos.

El momento conmovió a los internautas quienes escribieron:

Independientemente de la clase de hijo que fue… La mujer es un ser humano, y como tal siente y sufre la pérdida de su ser querido. El amor de una madre es incondicional… Ni hablar!” [sic].

Triste escena de una madre deshecha por la muerte de su hijo delincuente. Un delincuente menos; la sociedad lo agradece”.

Todo ocurrió cuando la periodista Azucena Aresti publicó en su cuenta oficial de Twitter un video que tiene una duración de aproximadamente 35 segundos en donde se logra ver a una señora implorando a las autoridades acercarse al cadáver y ver el rostro de su hijo que fue asesinado a balazos en un estacionamiento.

De acuerdo con las autoridades, el hombre fue baleado tras intentar asaltar a un cuentahabiente que minutos antes había retirado 170 mil pesos en efectivo; en el momento en el que el sujeto pretendía llevar a cabo el atraco, el delincuente fue abatido. No se sabe quién o quiénes le dispararon hasta quitarle la vida.

Hasta el momento se desconoce la edad y el nombre del hampón.

En el clip se escucha cómo la mujer con angustia llora desconsoladamente mientras observa el cuerpo de su hijo que está cubierto por una manta blanca:

Déjenme ver a mi hijo, por favor. Diles que me dejen ver a mi bebé. Déjeme verlo, eso no me lo pueden negar, se los pido por favor”.

Video insertado

Azucena Uresti

@azucenau

“¡Déjenme ver a mi bebé!” llora desconsolada la madre de un ladrón abatido en el estacionamiento de un banco cuando intentaba asaltar a un cuentahabiente que acababa de retirar 170 mil pesos, ocurrió en la

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button