Avance

Del Mazo lamenta muerte de Ignacio Pichardo Pagaza

'Lamentamos profundamente el fallecimiento de Don Ignacio Pichardo Pagaza exgobernador del Estado de México' publicó el mandatario

Toluca

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, lamentó la muerte del exmandatario estatal, Ignacio Pichardo Pagaza, ocurrido la víspera debido a complicaciones cardíacas, a la edad de 84 años.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Don Ignacio Pichardo Pagaza exgobernador del Estado de México (1989-1993)”, publicó en redes sociales.

Señáló que Pichardo Pagaza fue un servidor público entregado, comprometido y solidario con los mexiquenses. “Nuestras condolencias para sus familiares y amigos”, añadió.

Ayer por la tarde, Alfonso Pichardo, hijo de Ignacio Pichardo y vocalista del grupo Moenia, había solicitado donadores de sangre para su padre, quien estaba internado en un hospital de Santa Fe, en la Ciudad de México.

Pichardo Pagaza fue gobernador del Estado de México de septiembre de 1989 a septiembre de 1993, luego de Mario Ramón Beteta y dejó el cargo a Emilio Chuayffet Chemor.

El exmandatario mexiquense también fue legislador, ocupó cargos en los gabinetes federal y estatal, fungió como diplomático y líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button