Nacional

Delegada de Sedesol se defiende de las críticas por guarderías

Por Agencias

Anilú Ingram Vallines, diputada priista veracruzana, -quien fue delegada de Sedesol en el estado del 2015 al 2018, negó categóricamente formar parte de una red de guarderías irregulares en Veracruz, como acusó la diputada por Morena, Rosalba Valencia.

Delegada de Sedesol se defiende de las críticas por guarderías

“Niego categóricamente estos argumentos hacia mi persona, niego cualquier tipo de acto de corrupción”,  enfatizó en entrevista con Pascal Beltrán del Río, para Imagen, al asegurar que durante el tiempo que fue delegada actúo apegada a la ley y castigó irregularidades detectadas en estancias infantiles.

Afirmó que contrario a lo señalado por la morenista, durante su gestión como delegada de Sedesol, cerró 16 estancias infantiles, de 582 que había en Veracruz, por operar de manera irregular, con alteración de listas, o incluso por la detección de casos de  maltrato infantil.

La priista agregó:

“No quiero creer que estos infundios se traten de persecución política”, al referir que durante la aprobación del Presupuesto para el 2019, ella se reservó de votar la reducción del 50 por ciento al Programa de Estancias Infantiles, y dejó en claro que  “no vamos a claudicar, vamos a seguir luchando para que la Cuarta  Transformación rectifique.

Concluyó que las Estancias Infantiles son espacios de cuidado y eso no se suple “fast track”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button