Nacional

Denise Dresser perrea y Jesusa Rodríguez la trollea magistralmente

 

La politóloga antiAMLO Denise Dresser cumplió con el reto de “perrear” para donar recursos a los alumnos que están becados en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), donde ella imparte clases.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, y una de las más viralizadas en Twitter fue la de la senadora de Morena Jesusa Rodríguez, quien aparece a cuadro en un pequeño clip de video, observando a Dresser en su teléfono celular.

“No, no puede ser, no puede ser Denise Dresser, no, sí, sí es”, dice la senadora con un rostro de estupefacción.

La académica aparece en la grabación en lo que aparenta ser la azotea de una casa, vestida de negro, tacón alto  y de frente a la cámara dice: “para mis alumnos”.

De inmediato suena un mix del  reguetonero de origen colombiano Maluma.  La politóloga expresó a su favor: “Los invito a reír, sumarse, criticar, bailar conmigo o lo que se les antoje. Y recordar, como lo señala Amos Oz, que solo los fanáticos no tienen sentido del humor”.

El baile de Dresser fue parodiado por algunos usuarios en redes sociales con memes y videos.

 

También surgieron muestras de apoyo para la politóloga, una de ellas de parte de la revista Etcétera que encabeza Marco Levario. 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button