Local

Denuncian a “El Charcas” por el delito de lesiones y amenazas de muerte. Por Daniel Hernández. PALAÚ, COAH.- Para denunciar a una persona de apodo “El Charcas” por el delito de lesiones y amenazas de muerte, en contra de un menor de 14 años de edad, se presentó ante la Agencia del Ministerio Público, el señor Heradio Hernández, padre del menor lesionado. Los hechos pasaron el pasado fin de semana en la Villa de Esperanzas, cuando Luis Eduardo se encontraba en la plaza de Esperanzas platicando con dos amigas cuando de manera repentina llego Jesús Ríos Muñoz “El Charcas” de 24 años de edad, para golpearlo sin razón alguna. El menor indicó que dicho sujeto lo golpeo en el rostro, lo pataleo y comenzó a asfixiarlo manifestándole que lo iba a matar y le sacaría la navaja, provocando que el menor perdiera el conocimiento, alrededor de 5 minutos. Heradio Hernández, pide que se haga justicia y que el responsable pague por lo que le hizo a su menor hijo, debido a que ya cuenta con antecedentes, debido a que hace como un mes en Ejido La Mota dicho sujeto se autolesiono con un rifle después de haber golpeado a su progenitora y hermano.

Por Daniel Hernández.

PALAÚ, COAH.- Para denunciar a una persona de apodo “El Charcas” por el delito de lesiones y amenazas de muerte, en contra de un menor de 14 años de edad,  se presentó ante la Agencia del Ministerio Público,  el señor Heradio Hernández, padre del menor lesionado.

Los hechos pasaron  el pasado  fin de semana en la Villa de Esperanzas, cuando Luis Eduardo se  encontraba en la plaza de Esperanzas platicando con dos amigas cuando de manera repentina llego  Jesús Ríos Muñoz “El Charcas” de 24 años de edad,   para golpearlo sin razón alguna.

El menor indicó que dicho sujeto lo  golpeo  en el rostro, lo  pataleo y  comenzó a asfixiarlo manifestándole que lo iba a matar y le sacaría la navaja, provocando que el menor perdiera el conocimiento, alrededor de 5 minutos.

Heradio Hernández, pide que se haga  justicia y que el responsable  pague por lo que le hizo a su menor hijo, debido a que ya cuenta con antecedentes, debido a que hace como un mes en  Ejido La Mota dicho sujeto se autolesiono con un rifle después de haber golpeado a su progenitora y hermano.

 

 

s de haber golpeado a su progenitora y hermano.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button