Local

Denuncian a Jorge (a) “Koky” por el delito de robo

 

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Para denunciar a un sujeto al que solo  conoce como Jorge alias “Koky”, de la colonia 28 de noviembre, por el delito de robo acudió esta mañana a la Agencia del Ministerio Público, la señora Gregoria Jimenez Hernández.

La mujer de 61 años de edad, dijo tener su domicilio en la colonia 28 de noviembre, quien aseguro que dicho sujeto le robo todo su ahorro mas de 5 mil pesos, que tenia ocultos en un colchon y dicho  sujeto vio cuando la Sexagenaria guardada el dinero, y aprovecho un descuido de la mujer para sacar el dinero que tenia, que estaba ahorrando, dinero de ella y su esposo quienes reciben  ayuda de 65 y mas.

Detalló la mujer afectada que  se percató del robo  el día de ayer domingo, cuando fue a sacar dinero para darle a su nieta que  iban  a operar, y el abusivo ladron saco el dinero y lleno el monedero de papeles.

Comentó, que el Koky, estaba viviendo con ella, ya que esta con su hija de crianza y estaba arreglando la cocina misma que ya no terminó, lo único que pide es que le regresen su dinero ya que es lo único que tienen para sobrevivir.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button