Nacional

Denuncian asalto masivo en la carretera México-Acapulco

Las primeras versiones señalaron que los asaltantes cerraron la carretera en plena sierra de Guerrero

Por Agencias

Durante el regreso de turistas se registraron reportes en redes sociales de un asalto masivo ocurrido en la carretera México-Acapulco en el kilómetro 260.

Las primeras versiones señalaron que los asaltantes cerraron la carretera en plena sierra de Guerrero y asaltaron a todos los autos que se encontraban parados.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Frusi@frusi23

Fui testigo hace 2 horas en plena cierra de Guerrero, en la carretera Acapulco Mexico km 260 de un asalto. Cerraron la carretera y asaltaban a todos. Nos bajamos de los coches y caminamos en sentido contrario a 40 grados y sin señal de celulares @CAPUFE @PoliciaFedMx

“En plena sierra de Guerrero en la carretera Sol, Acapulco-Mexico km 260, se llevó a cabo el asalto a una camioneta; sin embargo, no solo cerraron la carretera, empezaron a asaltar a todos”, mencionó una usuaria en redes sociales.

La Policía Estatal en coordinación con Policía Federal y Policía Investigadora Ministerial de la Fiscalía General del Estado, implementó un operativo de búsqueda en la zona, en el que detuvo a dos personasy recuperó un vehículo que unos minutos antes había sido robado.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button