Estatal

Denuncian locatarios del Mercado Zaragoza malas condiciones eléctricas

Amanda Morales | Piedras Negras, Coah.- El líder de los locatarios del Mercado Zaragoza, Héctor Portillo dio a conocer que ya diferentes percances se han presentado dentro de los negocios, principalmente cuarteaduras de paredes, pisos y cortos circuitos.

Además otra grave situación, es la caja de switches que dejaron al intemperie y que cualquier persona que se atreva a tocarlo o por accidente quedaría gravemente electrocutado.

Héctor Portillo mencionó que se reunió con el Secretario del Ayuntamiento para poder tener una audiencia con el alcalde Claudio Bres para solicitar su apoyo, principalmente en la cuestión eléctrica que está afectando directamente a los trabajadores y dueños.

Mencionó que ya se han presentado graves accidentes debido a los cortos circuitos y que no ha pasado a mayores gracias a que han tomado las precauciones de no usar abanicos y calentadores eléctricos.

Sin embargo mencionó que se debe cambiar el cableado ya que podría llegar a pasar a mayores y que buscarán el apoyo de Protección Civil para que les confirmen lo que podría pasar de seguir así.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button