Local

Denunciaran a Héctor Javier “N” ante el Ministerio Público, por el delito de Violencia Familiar.

“La joven madre de familia presenta amenaza de aborto

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Por el delito de violencia familiar y lesiones será denunciado ante la Agencia del Ministerio Publico, “Javier Castro”, de 33 años de edad, tras haber golpeado a su pareja sentimental, sin importarle su estado de gestación.
Como Diana “N” de 24 años de edad, se identificó ante COAHUILA HOY: la joven madre de familia, quien señalo que denunciara ante dicha representación social a su pareja sentimental, quien en completo estado de ebriedad y sin impórtale la presencia de sus otros dos hijos menores de edad, la golpeo salvajemente dejándola tirada en el suelo.
“La madre de familia, dijo tener un mes de embarazo, presenta golpes en diferentes partes de su cuerpo, como en rostro y cabeza, golpes que le propino el cobarde sujeto, quien en estado etílico arremetió en su contra, cuando se encontraban en su domicilio ubicado en calle Justo Sierra con Allende del barrio el Pescadito”.
Cabe destacar que la mujer presenta amenaza de aborto, es por eso que se presentara ante dicha representación social, para interponer su querella y que pague los hechos.
Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button