Viral

¡Desde el más allá! Captan a supuestos ángeles de la muerte llevándose almas

Por Agencias

En pleno siglo XXI y con cientos de científicos aún existen cosas que no se pueden explicar, como las apariciones o que algunos objetos ‘se mueven por sí mismos’, hechos que en ocasiones son captados por las personas, aunque varias veces son montados por quienes los graban para causar furor en internet.

Sin embargo, sí existen videos que han hecho dudar a más de uno por su contenido; por ejemplo aquellos en los que se observan supuestos ángeles, un ser sobrenatural, inmaterial o espiritual cuyos deberes son asistir y servir a Dios, tras haber ocurrido un accidente con víctimas mortales.

En la Biblia a estos seres, considerados como criaturas de gran pureza destinadas en muchos casos a la protección de los seres humanos, se les representa como mensajeros de Dios. En el catolicismo, se habla de un ángel de la guarda o custodio, que sería aquel que Dios asigna a cada persona para protegerla.

Pero no existe solo un tipo de estos, pues también están los llamados ‘ángeles de la muerte‘ que, según tradición religiosa son aquellos que guían a las almas de las personas que mueren a la siguiente dimensión espiritual. Dependiendo las religiones, tienen diferentes nombres pero, al final, son lo mismo.

En la creencia judeo-cristiana, los seres que están en el final de una persona son los ángeles y arcángeles Miguel, Gabriel, Samael y Sariel; sin embargo, la tradición musulmana considera que el ángel de Azrael es quien escribe y borra los nombres de las almas en el nacimiento y la muerte.

Aunque en la Biblia no se menciona a un ángel de la muerte, tradicionalmente el catolicismo ha identificado a San Miguel Arcángel como el encargado de pesar y llevar a las almas a la otra vida; él es quien ayuda a que estas se rediman antes de morir.

En cuanto a Azrael, según Mundo Hispánico y diversos portales sobre temas de este tipo, se cree que Dios lo envió junto con los a otros tres arcángeles (Miguel, Sariel y Gabriel) a buscar polvo de las cuatro esquinas de la Tierra para crear a Adán, pero solo él pudo cumplir el cometido, por lo que se le encomendó ser el ángel encargado de separar el alma o espíritu de los cuerpos de los seres humanos.

Quizá alguno de estos seres fue captado en el video que te presentaremos a continuación:

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button