Deportes

¡Desde julio! Barcelona sabía de la partida de Messi, afirman en España

Agencias
 

Desde julio, el Barcelona ya sabía que el delantero Lionel Messi dejaría al club, según el diario Marca, que ha informado que los agentes del futbolista, y el mismo jugador, ya habían externado su decisión de terminar su ciclo con el equipo, pero no tuvieron respuesta y por eso enviaron el burofax para formalizar el tema.

La decisión de Messi ha sorprendido al mundo del futbol desde el martes pasado cuando se envió el documento para informar que el argentino no renovaría su contrato con la entidad catalana.

 

“Los responsables culés lo sabían porque, además, el mensaje fue trasladado en más de una ocasión”, explica el medio. “Pero todos los contactos habían sido oficiosos y la salida del capitán requería de un documento oficial y legal, y de ahí que sus abogados enviaran el burofax el pasado martes”.

Los abogados de Messi también ya contactaron a la directiva de los blaugrana para una reunión que trate sobre la salida del astro argentino, quien pretende terminar su vínculo laboral de la forma más amistosa posible.

 

Por ahora se desconoce si la directiva ha aceptado esta reunión porque su intención es sentarse con el jugador solo para arreglar su continuidad, nunca su venta.

De acuerdo con el contrato de Messi, el jugador tiene una cláusula de salida de 700 millones de euros. Aunque también exista una cláusula en la cual el jugador se puede amparar para salir del equipo sin embargo, para hacer efectiva se tendría que haber realizado antes del 10 de junio.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button