Regional

DESTACA JULIO LONG IMPORTANCIA DE PROGRAMAS COMO “FUERTES DE CORAZÓN

 

• En el marco de la presentación de Irving Lara en Sabinas, el alcalde de San Juan de Sabinas, destaca la preocupación del Gobierno de Miguel Riquelme, por este sector tan importante como lo son los Adultos Mayores.

Sabinas, Coah.- Al destacar la importancia de reconocer a los adultos mayores, su legado y sobre todo la experiencia que transmiten a las nuevas generaciones, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, acompañó a su esposa la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de su municipio Lic. Alejandra Flores de Long, al concierto de Irving Lara, como parte del programa “Fuertes de Corazón”, realizado en la plaza principal “Benito Juárez García”, en el municipio de Sabinas.

Allí, acompañando a los alcaldes y alcaldesas de la Región Carbonífera, el alcalde de San Juan de Sabinas, resaltó las acciones que se realizan a través del Gobierno del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, y sobre todo las acciones que se emprenden mediante la política pública que se realiza con los programas del DIF Coahuila, encabezado de forma honoraria por la Sra. Marcela Gorgón de Riquelme.

Por ello, pidió al Director Estatal del programa Familias Saludables y Apoyos Complementarios del sistema DIF Coahuila, Lic. Josué Gabino Jiménez Flores, que lleve el agradecimiento a la presidenta del sistema DIF, sobre las acciones y programas que se aplican no solo para los sectores desprotegidos, sino también en beneficio de sectores específicos como los adultos mayores.

Cabe señalar que en el marco del programa “Fuertes de Corazón”, los asistentes a la plaza principal disfrutaron de la música de orquesta con las bonitas interpretaciones a cargo de los músicos dirigidos por Irving Lara.

Danzones, boleros, salsa, en sí, una serie de géneros musicales se conjuntaron para el deleite de los asistentes al concierto, pero sobre todo para celebrar a los Adultos Mayores de la Región Carbonífera, en el marco de la celebración del mes dedicado para ellos.

Finalmente el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, dijo que es mediante este tipo de acciones, la forma en la cual la sinergia que se mantiene entre los municipios, y de forma particular el que él preside con el Gobierno del Estado, plasman beneficios directos para todos los sectores.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button