Destaca Múzquiz en Encuentros del Adulto Mayor

Se llevaron a cabo los XX Juegos Estatales Olímpicos del Adulto Mayor 2018 en la ciudad de Saltillo, Coahuila donde estarían participando 9 adultos mayores de esta localidad en las actividades de Dominó, Atletismo, Canto, Ajedrez, Poesía entre otros.
Con Apoyo de la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena y la Dra. Zayde Habib Castillo partieron al evento que se estarían llevando a cabo los días 3, 4 y 5 de diciembre participando, el día r 04 de diciembre se conquistaron dos medallas de Oro, una por parte del Profesor Julio Flores en el Lanzamiento de bala y la otra por la señora Luis María Ibarra Bosques en Atletismo.
La participacion de estos adultos mayores es de reconocer su talento y capacidad para participar en estas olimpiadas por lo cual todo la población de este municipio se siente orgullosos de los logros alcanzados.
Por parte de la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena y la Dra. Zayde Habib Castillo felicita a estos dos grandes triunfadores en estos juegos estatales olímpicos Adultos Mayores 2018 y a todos los demás por su participación y poner en alto al municipio de Múzquiz.

Mostrar Mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar

Close