Nacional

Destacan apoyo de médicos y científicos en lucha contra Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoce capacidad de comunicar ante crisis; resalta respaldo de equipo de especialistas a acciones contra la pandemia

CIUDAD DE MÉXICO

México tiene un equipo de expertos de primer nivel para enfrentar la crisis sanitaria desencadena por la epidemia del coronavirus, aseveró el presidente Andrés Manuel López durante su conferencia matutina de este miércoles en Palacio Nacional.

El mandatario federal pidió a los mexicanos conocer los perfiles de cada uno de los expertos que están al mando y que conducen la estrategia para frenar el contagio.

“En ningún país del mundo hay un equipo médico y científico que respalde a un presidente en la lucha contra el coronavirus como el que tiene México”, resaltó.

En este marco reconoció al epidemiólogo Hugo López-Gatell, por su capacidad de comunicar a la población; además de ser una eminencia en su campo.

“Sabe comunicar las ideas, es una virtud que posee el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, pues hay eminencias como Jesús Reyes Heroles o Samuel del Villar que no poseían dotes de expositores”, dijo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button