Policiaca

Detienen a dos hombres acusados de abuso sexual en kinder

Redacción | Saltillo, Coah.- En audiencia inicial quedaron imputados los dos hombres; Gerardo y Servando, quienes son señalados como probables responsables del delito de relación impropia, dentro de la causa penal 1985/2019, en contra de dos menores de edad mientras estos estaban dentro de un jardín de Niños Guadalupe Borja de Diaz Ordaz.

Dicho delito lleva las agravantes al haberse cometido en un plantel educativo y en perjuicio de menor de edad.

En dicha audiencia un Juez de Control determinó que la detención se realizó apegada a derecho en contra de Gerardo N y Servando N, quienes se desempeñaban como el maestro de música y el intendente, respectivamente.

El próximo lunes se espera se realice la audiencia de vinculación a proceso o no.

Los ahora imputados quedaron bajo prisión preventiva oficiosa, al ser esta la medida cautelar.

Los hechos por los que se inició la investigación fueron denunciados desde el pasado 27 de septiembre ante la Secretaría de Educación estatal, luego de que el niño de tres años le refiriera a la madre un malestar y se confirmara un daño en su cuerpo.

Posteriormente trascendió que el hermano de este mismo niño también fue afectado por alguien, y aunque se decía que eran menores de edad los que habían hecho el daño, se logró descubrir que fueron adultos los que cometieron dicho daño.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button