Zona Norte

Detienen a sujeto que asalto a taxista en la Buena Vista Sur

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Elementos de la policía municipal preventiva, llevaron a cabo la detención de un sujeto que asaltó a un taxista a punta de pistola, estos hechos en la colonia Buena Vista sur.

La movilización se registró la noche del sábado, donde el señor Jesús Juan Carlos Saucedo Hernández de 37 años, operaba un vehículo ford figo, que es ecotaxi de la línea exiga, pero subió a un sujeto con actitud sospechosa, quien lo amagó con un arma de fuego exigiéndole dinero, pero como acababa de iniciar turno no tenia, y lo despojo de su celular; afortunadamente el afectado logro reportar la situación a la base de taxis.

Luego de que se recibió el reporte ante el número de emergencias 911, los elementos municipales ubicaron el vehículo, el cual interceptaron en el par vial Alejo González y la Av Carranza, donde realizaron la detención de Armando Francisco alias el mando de 29 años, a quien se le aseguro un arma de fuego, cuatro cartuchos hábiles y el celular de la marca Samsung que había robado.

Éste sujeto por puesto a disposición del ministerio público por el delito de robo con violencia como hacer en un lapso de 48 horas cuando se sepa su situación jurídica.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button