Avance

Detienen al abuelo de Michelle, la niña asesinada en Tepic, por trata de personas

Mauricio “N”, abuelo de Michelle, la niña de 3 años asesinada en Nayarit que sufrió múltiples lesiones y abusos sexuales, fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito de trata de personas.

© Agencia CuartoscuroLa Fiscalía General de Nayarit informó que cumplimentó una orden de aprehensión en contra del sujeto por su presunto autoría en el delito de trata de personas, “en su modalidad de almacenar fotografías de personas menores de 18 años en exhibicionismo corporal con fines sexuales reales o simulados sin fines de comercialización”.

Tras su detención, el abuelo de la menor quedó a disposición de un Juez de Control con sede en la ciudad de Tepic, quien determinará su situación legal.

El pasado domingo, la Fiscalía estatal informó la muerte de Michelle y anunció la detención de dos personas por el feminicidio y abuso de la menor de edad.

La dependencia detalló que los estudios realizados arrojaron que Michelle falleció por asfixia y que presentó “signos de abuso sexual reiterado”.

El fiscal estatal, Petronilo Díaz Ponce Medrano, explicó que una línea de investigación señalaba como presunto responsable de las agresiones al abuelo de Michelle, pues estuvo bajo su cuidado “desde el martes de la semana anterior, hasta un día antes de su muerte”.

Agregó que el ahora detenido tiene antecedentes de abuso sexual contra menores en ambientes familiares, registrados en 2014.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button