Deportes

Diego Lainez rechazó oferta millonaria de MLS

Agencias

El mediocampista mexicano de 20 años, Diego Lainez se quedará en el Real Betis para la temporada 2020-2021, pero luego de varios sondeos de todas partes de Europa, habría rechazado el de más millones por parte de la Major League Soccer en Estados Unidos, lo que sin duda alguna hubiera sido un bombazo auténtico.

Desde España se había dado a conocer que para los últimos días de fichaje el mexicano había despertado el interés por parte de Huesca, Levante, Eibar y Cádiz, quienes buscaban su llegada a préstamo, sin embargo, ahora se ha dado a conocer que en esa lista estuvo una oferta por parte de un equipo de la Major League Soccer que al momento no ha sido revelado de quién se trataba.

De acuerdo con información del programa ‘El Pelotazo’ del Canal Sur Radio, el Real Betis recibió sobre la mesa una oferta que rondaba los 15 millones de euros, es decir, 17 millones de dólares para hacerse con los servicios de Lainez, en lo que hubiera representado incluso ganancias para el cuadro bético.

 

La misma fuente ha indicado que Diego Lainez decidió rechazar la oferta porque desea mantenerse en el futbol de Europa e intentar pelear por un puesto en el equipo que actualmente dirige Manuel Pellegrini, aunque actualmente no le ha dado muchos minutos dentro de LaLiga de España hasta el momento.

Por otro lado, el director técnico del Huesca, uno de los equipos que buscaba llevarse a Lainez a préstamo, aseguró que el mexicano no estuvo nunca dentro de sus planes. Así lo dijo José Luis Orta, DT del Huesca que en su momento “el mercado mexicano infla mucho los precios por los jugadores”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button