Deportes

Diego Lainez se queda en la banca en debut del Betis en Liga española

El mexicano Diego Lainez no pudo ser parte del debut del Betis en la Temporada 2019-20 de la Liga española, toda vez que se quedó en la  banca, en el partido que perdió el Betis ante Valladolid por 2-1.

El duelo se condicionó para el conjunto bético tras la expulsión del portero Joel Robles al minuto 8, además de la lesión de Borja Iglesias que complicaron el panorama para el canterano del América.

Fue hasta el minuto 63, cuando el equipo vallisoletano abrió el marcador por conducto de Sergi Guardiola con un zurdazo imposible para Dani Martín, el cancerbero suplente.

Sin embargo, pese a que el ambiente se tornaba negativo para Rubí y sus dirigidos, Loren Morón apareció para igualar el marcador. El jugador sustituyó a Borja y respondió con un remate a centro de Emerson.

Mientras todo esto acontecía, Lainez se levantó a calentar, incluso algunos aficionados le exigieron al técnico local el ingreso del mexicano, pero este hizo oídos sordos.

Antes de escuchar el silbatazo final, Óscar Plano apareció para el 2-1 y así arruinar el debut del Betis en casa y llevarse los primeros tres puntos vitales por la condición del descenso del que se salvó la temporada pasada.​

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button