Viral

Difunden brutal castigo contra El Frijolito, asaltante de Tabasco

Por Agencias

Cada vez es más recurrente que se reporten casos en los que los civiles hartos de la delincuencia hacen justicia por propia mano y atrapan y golpean severamente a ladrones; tal es el hecho que se registró en Nacajuta, Tabasco.

En redes sociales circula una serie de videos en los que exhiben la detención y brutal castigo que recibió un supuesto asaltante de la zona antes mencionada.

En un primer video se ve a un hombre boca abajo con la espalda ensangrentada, de fondo se escucha a otro sujeto decir que eso le pasará a toda la gente que siga robando; incluso, cuando le preguntan al supuesto ladrón que si seguirá cometiendo ilícitos, él responde con voz entrecortada que no.

Las grabaciones, recuperadas por el usuario de Twitter @_gloriousdead69, señalan que el delincuente fue identificado como El Frijolito, quien asaltaba a civiles en lugares conocidos como Viveros y Bosques.

En una de las filmaciones, los hombres que castigaron a El Frijolito advirtieron a rateros que operen en Bosques, Cedro, Vivero, La Selva y zonas de Nacajuca que correrán con la misma suerte.

Un último video muestra a El Frijolito desnudo, ensangrentado y caminando en medio de la calle con una cartulina colgada en el cuello que, según se dijo en la grabación, era para exhibirlo como asaltante.

Antes de que El Frijolito saliera a la calle, se mira que fue brutalmente castigado al recibir golpes hechos con un machete.

Para ver los videos sin censura puedes dar clic aquí.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button