Viral

Difunden nuevo video en el que hombre patea a su agresora tras ser apuñalado

El joven tuvo que golpear a su exnovia para que lo dejara de lastimar hasta que pudo escapar de su ataque

Por Agencias

El pasado 10 de marzo comenzó a circular un video en el que se observa a unos jóvenes tirados en el piso del estacionamiento de un motel en Iguala, Guerrero, a donde habrían acudido para un encuentro íntimo, a pesar de que ya no eran pareja.

El joven identificado como Omar ‘N’, de 29 años de edad, se estaba desangrando en el suelo, pues su exnovia, identificada como Amairani Núñez, de 22, lo había apuñalado minutos antes en un ataque de ira y celos.

En las imágenes se observa cómo Amayrani le dice ‘te amo’ a Omar, intentando disculparse por la agresión que había cometido en su contra, pero el joven apenas si puede mantenerse despierto, pues ya había perdido mucha sangre.

También se ve cómo trabajadores del hotel y una periodista intentan auxiliar al joven apuñaladoque estaba a punto de desmayarse, pues los servicios de emergencia tardaron en arribar al lugar alrededor de una hora.

Aquí te dejamos el video.

Las primeras versiones apuntaron a que Amairani había atacado a Omar ‘N’ después de que este le dijera que la quería dejar, pues él ya tiene una nueva pareja, lo que provocó el enojo y desesperación de la joven, quien se encontraba en estado de ebriedad y terminó apuñalándolo.

Horas más tarde trascendió que la pareja tiene una hija en común y que esa había sido la razón por la que se vieron en el motel; sin embargo, también se dijo que la nueva novia de Omar estaba de viaje y que aprovechó para ver a su ex.

Ahora un nuevo video salió a la luz, y en este se observa a Omar dándole una patada a Amairani, pues esta no lo dejaba de lastimar con la navaja.

AnonymusSinCensura@anonymus_sin

🚨 VIDEO 2 🚨
El joven patea en la cara a su la tira del cabello para escapar de ella y que no siguiera lastimándolo

Ella en reacción también lo patea en el estómago; Omar se levanta del suelo, corre y la mujer lo persigue.

Omar en su intento de huir, la toma por el cabello y la tira al suelo, para después patearla en la cara, según detalla el medio Big Data.

Una hora más tarde llegaron los servicios de emergencia, quienes llevaron al hospital al herido y la Policía detuvo a la joven, quien ya fue vinculada a proceso.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button