Viral

Difunden siniestro asesinato al interior de penal de máxima seguridad

Por Agencias

Usuarios de la web se impactaron al ver el video de un brutal asesinato que ocurrió dentro de unpenal de máxima seguridad en Atenas, Grecia.

El violento hecho se registró el 14 de enero en las instalaciones de la cárcel Korydallos; sin embargo, las imágenes fueron divulgadas hasta ahora debido a una investigación para esclarecer los hechos.

Arber Bako, de 36 años, cumplía una condena por intento de asesinato, la cual ya no terminó luego de que recibiera diecisiete puñaladas en el cuello y en el pecho.

Hasta el momento no se ha informado exactamente el motivo por el que hombre fue asesinado, pero se sabe que el ahora occiso era miembro activo de una importante banda albanesa vinculada con doce ataques en prisiones y otros 20 fuera de los centros penitenciarios de Grecia.

En la grabación se aprecia el momento en que al menos dos sujetos persiguen a su víctima y la apuñalan sin piedad, mientras esta trata de huir.

Lo lamentable del caso es que el homicidio ocurrió frente a los ojos de los guardias de seguridad que, a decir por las imágenes, intervinieron hasta que el reo se desangraba.

Se desconoce la situación legal de los homicidas, pero las autoridades del lugar señalaron que se inició una lucha para erradicar los círculos delictivos y las mafias de la prisión.

La muerte de Arber se suma a otros 26 decesos en Korydallos que han ocurrido por diferentes motivos.

Mira aquí el siniestro asesinato que ocurrió en el penal de Grecia:

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button