Viral

Difunden video de Emilio Azcárraga confesándose ante AMLO por clásico capitalino

Por Agencias

Durante la reunión del Consejo Mexicano de Negocios, Emilio Azcárraga Jean, dueño del Club América, hizo una confesión a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, sobre el partido entre las Águilas y Pumas de la UNAM.

Este domingo, el América y Pumas tuvieron un duelo en el que el equipo universitario se llevó la victoria con un marcador de 1 a 0.

Dicha situación alegró el corazón de AMLO, pues es aficionado de dicho equipo; estudió Ciencias Políticas y Administración Pública en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La felicidad de AMLO fue inevitable pues, con dicho triunfo, Pumas terminó con una larga racha de duelos perdidos contra América.

Ante esta situación, cuando AMLO estuvo frente a Emilio Azcárraga, el mandatario saludó al empresario e hizo el siguiente comentario: ‘ni modo, ganó el perico’.

Luego de que AMLO hiciera referencia al video donde se muestra a un perico cantando el Goya, Emilio Azcárraga tuvo que confesarse ante el presidente y, de forma bromista, le respondió:

Es que queremos quedar bien con usted”.

Tras las palabras de Azcárraga, los presentes no pudieron evitar las risas.

El momento fue capturado en una grabación que circula en redes sociales y que desató toda clase de comentarios:

Entonces durante seis años van a estar perdiendo para quedar bien con el Jefe de Jefes”; “que payasito el Azcárraga”; “Jajajajajajajajaja El Señor Presidente aplicandosela al Águila Mayor!!!!!!!” [sic]

A algunos internautas les causó gracia la broma, mientras que otros, fieles a su equipo (el América), se ofendieron.

Mira aquí el video:

SDP Noticias

@sdpnoticias

.@ClubAmerica perdió ante @PumasMX porque “queremos quedar bien con usted”: Emilio Azcárraga a @lopezobrador_ https://sdp.tw/2Gxmd6s 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button