Viral

Difunden video del cantante Gerardo López horas antes de su muerte

Por Agencias

El fin de semana el mundo de la música del género grupero se vistió de luto luego de que se informara de la muerte del cantante Gerardo López de quien, a dos días de su fallecimiento, se divulgó el último video que grabó para sus redes sociales.

Gerardo López, exvocalista de la banda MV, perdió la vida la madrugada del sábado a causa de uninfarto fulminante y este domingo fue enterrado en su natal Mazatlán, Sinaloa.

El músico José Luis Tirado Mora, integrante del grupo Las Fieraz, publicó en Facebook un video que grabó con el hoy occiso el viernes, horas antes de que falleciera.

La filmación está acompañada de la siguiente leyenda:

Saber que anoche grabé este video en mi casa. ¡Ánimo, familia López!”.

En el video se observa a Gerardo López cantando a capela ‘Mi niña consentida’ acompañado en la guitarra por el músico sinaloense José Luis Tirado Mora.

Gerardo López vistió una playera negra y una cachucha; antes de comenzar a cantar dedicó el tema para alguien muy especial.

Mira aquí la grabación:

Tras la muerte del cantante, a través de sus redes sociales, los integrantes de la banda MV informaron que el tema ‘Mi niña consentida’, de la autoría de Gerardo López, será grabado próximamente.

El fallecido cantante inició su carrera en la música desde su adolescencia y se hizo popular en Sinaloa y en otros estados gracias a piezas como ‘El Coyote’ y ‘Te vas’.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button